jueves, 10 de diciembre de 2009

A puertas abiertas


"A puertas abiertas" es el nombre del programa que realiza un grupo compuesto de compañeras privadas de libertad pero no de sus sueños.

La emisión se produce dentro del taller de "Radio y Comunicación" que se dicta en la Unidad nº 33 de Los Hornos, desde febrero de 2009.

Durante el taller, a partir de distintas herramientas del mundo radial, se realizan distintas producciones donde se trate información actual, y otras temáticas de interés para quienes componen el equipo de trabajo.

El grupo ha variado durante el año. Hemos tenido algunas ausencias, algunas despedidas que nos han puesto muy felices y otras no tanto.

En este espacio no sólo encontrarán audios sino también producciones escritas de las integrantes del taller.

Ojalá les gusten, y esperamos sus comentarios.

Saludos y gracias por pasar!!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el trabajo que están haciendo, no tuve la chance de escuchar todos los archivos de audio, sólo algunos, pero bueno, lo haré luego en un lugar más tranquilo.

    Felicitar a María de los ángeles y al resto de las personas que tienen la voluntad de seguir con el taller.

    Por mi parte, daré difusión en la medida de mis posibilidades, más que nada en espacios alternativos como Blogs, está visto que, en los Grandes Medios de comunicación, a este tipo de actividades se las desconoce por completo.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. hola como estan todas muy lindo lo que hacen las felicitamos un fuerte abrazo para todas ustedes que tienen una fuerza impresionante para seguir adelante soy federico fredes de la unidad 2 de las flores en santa fe tambien hacemos radio y estaria buenisimo que podamos mantener una comunicacion al aire en nuestro programa nuestras felicitaciones por todo lo que hacen nuestra radio es fmespejo 106.1 mi msn es fedefredes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. nosotros tenemos un programa que se llama aire de libertad y nos pueden escuchar atraves de www.airedelibertad.com.ar salimos para 12 paises de iberoamerica el horario es de 12 a 15 las esperamos recuerden mi msn es fedefredes@hotmail.com

    ResponderEliminar