jueves, 10 de diciembre de 2009

El taller de Radio - Por María de los Ángeles

Quería darles la bienvenida a todos los lectores que visitan nuestra página, ya que es realmente importante para mi que hay gente que pueda compartir con nosotras este proyecto que día a día va creciendo y enseñarles que estando privado de la libertad también se puede tener sueños que en este caso podemos poner en práctica.

Mi nombre es María de los ángeles, tengo 25 años y hace 9 meses que me encuentro en este lugar, la unidad nº33.

Me gustaría el próximo año seguir estudiando la carrera de periodismo e ir a la universidad. También deseo que la radio prospere y podamos tener un estudio, acá en la unidad.

Desde ya, agradezco a todos aquellos que se hayan interesado en leer nuestro blog y espero que puedan compartir y emocionarse con cada programa que escuchan y sepan que también pueden contactarse con nosotros, que aceptamos sugerencias, contestamos preguntas y si quieren escribirnos también serán bienvenidos.

Gracias y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario